ESTELAR** o cómo humanizar visualmente las UCIs Pediátricas y Neonatales.

Mañana 8 de abril, la Asociación Estelar** celebra su 2º Aniversario en el Centro Cívico Universidad, con actividades enfocadas a toda la familia y un gran sorteo con preciosos regalos donados con mucho cariño por muchos colaboradores. Por otro lado, ellos también colaboran con el Proyecto “Ningún niño sin merienda en la Muela“, por lo que todo aquel que traiga zumos, galletas, potitos, pan de molde… será  requetebienvenido!!!

Siempre he creído en las redes de colaboración, en apoyar a la comunidad en la que vives, y en ayudarnos los unos a los otros. Yo, tengo un gran compromiso con los niños prematuros y sus familias. En mi Tesis Doctoral sobre Musicoterapia en la UCI Neonatal, las familias colaboran conmigo en este proceso de investigación, por lo que yo doy mi granito de arena a Araprem y Estelar**, y así sigue y sigue la red…

Mañana sábado estaremos disfrutando de la música con los más pequeños (0 a 11 meses) y en una sesión de Musicoterapia en Familia

¿Te unes a esta red?

Estelar 1

Aniversario de Estelar**

Estelar 2

Responder

